in

10 maneras rápidas de ahorrar dinero en seguro para autos

El seguro para autos es una molestia costosa. . . hasta que lo necesites. Como padre, odias pensar en recibir esas llamadas telefónicas de la 1:30 a.m. Recibí una el mes pasado. Al menos nadie resultó herido.

Sin embargo, un buen seguro no tiene que costar un brazo y una pierna. Aquí hay algunos consejos sobre cómo reducir las primas de su seguro de auto.

1.Obtenga múltiples cotizaciones

Obtener cotizaciones de múltiples compañías de seguros parece un punto de partida obvio. Sin embargo, debo confesar haber comprado un seguro de autos en el pasado sin comparar precios. Llámalo inercia. Me quedé con el mismo transportista que he usado durante años. Mi esposa podría llamarlo pereza.

2.Considera el auto que conduces

El tipo de automóvil que conduce tiene un efecto significativo en las primas de seguros de vehiculos. En un estudio sobre los automóviles menos costosos para asegurar, las tasas anuales oscilaron entre $ 1,112 (Honda Odyssey LX) y $ 3,835 (Mercedes S65 AMG Convertible).

Puede estimar el costo del seguro de atención antes de comprar usando esta herramienta de careinsurance.com. También puede llamar a su compañía o agente de seguros actual.

3.Ajuste su deducible

El seguro es un mal necesario. Ya sea de vida, salud o automóvil, el seguro nos protege contra pérdidas que de otro modo no podríamos manejar financieramente. Por lo tanto, deberíamos tener el seguro que necesitamos para manejar pérdidas inaceptables, pero no más.

Un deducible de $ 100 es demasiado bajo para muchos. Si puede manejar una pérdida de $ 1,000, ¿por qué establecer un deducible en $ 100 o $ 250? Solo está comprando un seguro que no necesita.

Entonces, ¿cuánto puede ahorrar al aumentar su deducible? La respuesta variará, por lo que es mejor consultar con su compañía de seguros. Pero un estudio encontró que puede ahorrar un 9% al aumentar su deducible de $ 500 a $ 1,000.

4.Combinar políticas

Si tiene múltiples pólizas de seguro, hay dos buenas razones para combinarlas con una sola compañía. Primero, es una manera fácil de simplificar sus finanzas. Trabajar con un operador es mucho más fácil que trabajar con dos o más.

En segundo lugar, puedes obtener un descuento. Calificamos para un descuento porque combinamos nuestro seguro de auto y de vivienda con una sola compañía.

5.Protege tu crédito

En la mayoría de los estados, las compañías de seguros tienen en cuenta su historial de crédito al establecer las primas. Los estudios han demostrado que existe una correlación significativa entre cómo manejamos nuestras finanzas y el historial de reclamos.

Y la diferencia en las primas puede ser significativa. De acuerdo con Consumer Reports:

Nuestros conductores solteros que tuvieron puntajes simplemente buenos pagaron $ 68 a $ 526 más por año, en promedio, que los conductores similares con los mejores puntajes, dependiendo del estado al que llamaron hogar.

En Virginia, por ejemplo, Consumer Reports encontró que un puntaje de crédito pobre puede costarle al conductor $ 1,513 más en primas anuales.

6.Reclama tus descuentos

Las compañías de seguros de automóviles ofrecen una gran cantidad de descuentos. Algunos pueden esperar, como un descuento por conducir con seguridad. Otros pueden sorprenderte, como un descuento porque perteneces a la Federación de Ajedrez de los Estados Unidos, como yo.

Aquí hay una lista de descuentos que tenemos con nuestro proveedor:

Libre de accidente
Buen estudiante
Peinar casa / coche
Multi Car
Vehículo nuevo (un descuento por asegurar un automóvil de menos de 5 años)
Sin papel
SmartRide (utilizado por Nationwide para evaluar qué tan seguro manejas)
Comuníquese con su compañía de seguros o agente para averiguar si puede obtener descuentos adicionales.

7.Paga por milla

Un posible ahorrador de dinero es pagar el seguro por millas. Si bien no está disponible en todos los estados, pagar por milla puede reducir tanto las millas que maneja (ya que tiene en cuenta el costo del seguro) como las primas que paga. Una cotización de una compañía de seguros líder de pago por milla recientemente produjo un costo de 3.2 centavos por milla.

8.Reduce tu cobertura

De manera similar a aumentar su deducible, también puede ahorrar dinero al reducir su cobertura. A medida que los autos envejecen, disminuye la necesidad de asegurarse contra daños al automóvil.

9.Como describe Esurance:

En algunos casos, la prima que puede pagar por las coberturas integrales y de colisión más el deducible que seleccione puede superar el valor del automóvil en sí. Dado que el valor del automóvil en sí es el máximo, se le puede reembolsar a través de estas coberturas (en caso de pérdida total), considere si necesita agregarlos a su póliza.

10.Compara precios anualmente

Obtener una excelente tasa de seguro para autos es solo el comienzo. Tiene sentido (y centavos) comparar su tarifa actual cada año. Es fácil de hacer en línea y lleva solo unos minutos. Y comparar tasas no afectará su puntaje de crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mejora el ranking de tu sitio web con estos consejos

Cinco maneras de mejorar el ranking de tu sitio (SEO)

como elegir un planificador financiero

¿Cómo elegir un planificador financiero para un futuro mejor?