Young woman plucking eyebrows, close-up, reflection in mirror
in

Como arreglarme las cejas

CUIDADO-DE-LAS-CEJAS5

Muchas mujeres tratan de verse super bellas y con pequeñas cosas pueden hacer la diferencia si lo hacen bien. Las cejas son el marco de los ojos y si están bien definidas nos pueden otorgar una mirada impactante y se esta sola con seguir el amor de tu vida. A muchas mujeres se nos hace muy difícil conseguir la forma ideal para modelar las cejas o arreglarlas, pero con los consejos de belleza que veremos el día de hoy, podremos lograr las cejas perfectas para nuestro tipo de rostro.

Deben ser más largas que tus ojos

Una maneras de lograr que tus cejas enmarquen bien tus ojos, es que las mismas sean más largas, pues esto logra un efecto en el que el ojo se ve más grandes y te da una guía para aplicar correctamente la sombra de maquillaje.

Suaviza la forma

Dependiendo del tipo de pelo de tus cejas, debes procurar que los mismos se queden en su lugar. Si eres de las que sufren por los pelitos despeinados utiliza un poco de máscara de pestañas transparente para peinarlas; verás cómo se quedan en su sitio con la misma forma en que las depilaste. Asimismo, si tus pelos son largos, utiliza una tijera pequeña para recortarlos un poco y mejorar la forma.

Defínelas

triangulo-cejas

El arco de la ceja es lo que determina la forma que va a tener tu mirada, pues puede hacerte parecer enojada o triste dependiendo de su ángulo; lo que debes hacer es marcar la forma que desees con un lápiz delineador blanco, y retirar solo los pelitos que queden por fuera de esa plantilla.

Son finas

Si las cejas son muy finas, delgadas o tienes espacios en blanco, es necesario que las rellenes. Para esto  tienes que usar un color lo más parecido a tu tono natural de cejas y difuminar un poco para darles un aspecto más natural.

No olvides depilarlas

Young woman plucking eyebrows, close-up, reflection in mirror

Si se te hacemuy copricado el cuidado de tu cejas, lo más recomendable es que busque alluda o balla a un salon de bellesa; así, los pelos tardarán mucho más en salir y tendrás una mirada prolija.

Ojos y ten cuidado

Muchas mujeres recurren a eliminar los pelitos que están por encima de las cejas, además de darte un look poco natural, puede parecer que siempre estás sorprendida; si son muy largos solo debes recortarlos un poco, pero nunca los elimines por completo.

post-cejas

 

Un Comentario

Leave a Reply
  1. whaoo… que pagina mas nítida, me encanta sobre todos las imágenes y los contenidos son super chevere, me ilustran muy bien y de manera sencilla . Hoy aprendí que debo cuidar el tamaño de mis cejas. Ya tengo que comentar con mis amigas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

samsung-galaxy-s7-como-tomar-fotos-como-lo-hago

Como tomar buenas fotos con tu Samsung Galaxy S7

como aplicar labial en mis labios