in , ,

Como puedes conservar el Perfume en tu piel por mas tiempo

aplicar la fragancia

Coco Chanel dijo una vez que una mujer debe aplicar perfume en aquellas áreas donde le gustaría que la besen. Si bien esto es muy cierto (y totalmente francés), considere las siguientes pautas también para que sepas como puedes conservar el perfume en tu piel.

Los puntos de pulso para conservar el perfume en tu piel 

como conservar el perfume en la piel por mas tiempo

Los “puntos de pulso” son ubicaciones en el cuerpo donde los vasos sanguíneos están más cerca de la piel. Estas manchas emanan calor, lo que puede ayudar a que la fragancia emane de la piel en el aire asi conservar el perfumen (Es el mismo principio utilizado por los difusores de aceites esenciales).

Aplique su perfume a estos puntos: a saber, las muñecas internas, la base de la garganta, detrás de los lóbulos de las orejas, en el escote, detrás de las rodillas y los codos internos. A medida que usa su perfume a lo largo del día, reaccionará con el calor de su cuerpo y continuará emitiendo olor y conservar el perfumen 

  • Una palabra de precaución

El perfume no sabe bien. Tenga esto en cuenta al aplicar el suyo, y evite cualquier área que pueda ser mordisqueada con entusiasmo por su acompañante.

Cómo aplicar perfume para mantener la esencia en la piel

conservar la fragancia en tu piel

Aplicar perfume es lo más simple: simplemente rocíe, aplique o, en el caso de un perfume sólido compacto, deslice. (Evite frotar las muñecas juntas después de la aplicación, para evitar “aplastar” el aroma).

Algunas mujeres disfrutan de rociar su perfume en el aire y luego caminar a través de él. Si bien esto funciona, también permite que una gran parte de la fragancia se desperdicie, por lo que no es el mejor método si tiene un presupuesto ajustado.

Siempre aplique perfume antes de ponerse la ropa y las joyas.

Algunas fragancias dejarán manchas permanentes en telas, metales y perlas. (Si quiere arriesgarse a perfumar su ropa, por ejemplo, rociar un perfume en una bufanda, asegúrese de probarla primero en un área oculta de la tela y rociarla ligeramente).

Perfume en el cabello

Mojar el cabello con fragancia es una excelente manera de dejar un aroma suave a medida que avanzas en tu día.

Aquellos a quienes elijas acercarte serán también recompensados ​​con un aroma más completo. Tenga cuidado solo para aplicar perfume en el cabello recién lavado, o los aceites naturales (y cualquier producto para el cabello persistente) afectarán el olor. Como el perfume contiene alcohol y puede secar sus hebras, aplíquelo con moderación y de lejos. Un spray o dos de 8 pulgadas de distancia hará.

Hacer que la fragancia o perfumen seconser y dure más tiempo

como conservar el perfume en tu piel por mas tiempo

Hay algunos trucos para ayudar a que tu fragancia dure más tiempo. Por ejemplo, un aroma se desvanecerá más rápido cuando la piel esté seca. Aplicar una crema hidratante sin fragancia a su cuerpo es una excelente preparación para aplicar la fragancia, y le ayudará a obtener más por su perfume.

También puede ayudar a tu perfume a ir más lejos aplicando vaselina en la piel y luego aplicando su aroma sobre eso. Las gotas de perfume se pegarán a la vaselina en lugar de hundirse en los poros, lo que puede reducir o eliminar la necesidad de volver a aplicar la fragancia más adelante en el día y asi conservar el perfume en tu piel.

Laminar productos de la misma línea es otra manera efectiva de hacer una fragancia duradera. Puede usar el gel corporal perfumado, tratar la piel con la loción corporal y luego rociar el spray perfumado en la parte superior. La combinación de productos ayudará a que el aroma mantenga la plenitud y se extienda a lo largo del día.

Cómo eliminar la fragancia de la piel

Cuando estás rodeado de un olor desagradable, todo lo que quieres hacer es alejarte de él. Pero, ¿y si el olor ofensivo proviene de tu propia piel? Ya sea que probaste una porquería en el mostrador de los perfumes o te engaño un vendedor demasiado astuto, aquí hay algunos consejos útiles para eliminar el perfume cuando lo necesites.

  1. Vaya a la farmacia por hamamelis o frotando alcohol desinfectante (ambos de bajo costo).Moje una bola de algodón con cualquiera de los dos, y úsela para limpiar la piel.
  2. Crea una pasta con partes iguales de bicarbonato de sodio y agua tibia. Frote en la piel y deje reposar por hasta diez minutos, antes de enjuagar con agua tibia.
  3. Batir un aderezo mezclando partes iguales de vinagre blanco y aceite de oliva. Limpie sobre el área afectada de la piel y deje reposar durante varios minutos. Lavar con agua y jabón sin perfume.
  4. No es que quieras desperdiciar un vodka perfectamente bueno, pero en un apuro, puedes remojar bolas de algodón con vodka sin sabor, aplicar sobre la piel y limpiar.
  5. Si sabes que vas a probar perfumes, lleva toallitas de viaje, una botella pequeña de Purell o hisopos de alcohol envueltos individualmente en tu bolso. Para obtener el mejor efecto, aplique rápidamente cualquier aroma no deseado en su piel.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veneno para eliminar ratas y ratones

Prepara un veneno casero para eliminar ratas y ratones

como-usar-las-tarjetas-de-credito-de-manera-responsable

Como usar las tarjetas de crédito responsablemente y no morir