in

Como pintar tu cuarto como un profesional 2019

No hay nada como una nueva capa de pintura para hacer que nuestro cuarto se sienta como nueva, pero ¿cuántas personas se sienten cómodas y seguras de pintar una habitación? El proceso puede parecer tedioso, lento y complicado a la vez, pero hacer bricolaje no tiene que calentarte la cabeza. En este articulo te enseñaremos como pintar un cuarto como un profesional para que empieces el año 2020 estrenando nueva habitación.

Pintar una habitación por su cuenta puede ahorrarle dinero y ser muy gratificante, por lo que consultamos a los profesionales para aprender a pintar una habitación. Compartiendo todo, desde los suministros de pintura que necesitaras y las mejores técnicas de pintura hasta consejos de pintura que le permitirán ahorrar tiempo para ayudarlo a mantener su cordura.

Pinta feliz!

1. Las herramientas adecuadas hacen un mundo de diferencia.

No necesita comprar herramientas costosas y elegantes para un proyecto de pintura de bricolaje, pero tendrá que abastecerse de algunos suministros de pintura. Desde paños que protegen sus muebles hasta rodillos que lo ayudan a obtener una cobertura de pintura uniforme, estos son algunos suministros de pintura que todos necesitan en su arsenal:

  • Raspadores y / o espátulas para trabajos de preparación
  • Compuesto de relleno para rellenar agujeros
  • Cinta de pintor
  • Pinceles de alta calidad: a Octave Villar, gerente de laboratorio de aplicaciones de BEHR , le encantan los pinceles Wooster y recomienda tener a mano algunos pinceles de diferentes tamaños con cerdas planas y anguladas )
  • Varillas de agitación de pintura de madera (para mezclar la pintura cuando se asienta y / o se separa)
  • Bandejas de pintura (para verter pintura si está usando un rodillo )
  • Poste de rodillo extensible
  • Trapos de algodón
  • Paños sueltos (para cubrir muebles y otros artículos)
  • Rodillos de pintura
  • Ropa que no te importa ensuciarte
  • Herramienta de pintura
  • Una o más escaleras para paredes y techos difíciles de alcanzar

Tener los suministros de pintura adecuados puede ayudar a que el trabajo de preparación y la limpieza sean muy sencillos, pero eso no significa que tenga que gastar una tonelada en artículos básicos como bandejas de pintura o paños. De hecho, comprar este tipo de artículos en una tienda local de descuentos puede ayudarlo a ahorrar espacio en su presupuesto para las herramientas más importantes, como los pinceles.

“Uno de los errores más comunes que las personas pueden cometer es usar herramientas de pintura incorrectas o baratas. Sin embargo, ciertos cepillos y rodillos funcionan mejor para ciertos tipos de pintura, así que asegúrese de preguntar a su tienda local qué herramientas son adecuadas para su proyecto “, dijo Rick Watson, vicepresidente de desarrollo de productos de Sherwin-Williams .

También es posible que desee recoger un poste de rodillo extensible si planea pintar mucho, especialmente si está pintando un techo. “El uso de uno de estos le permitirá rodar pintura en sus paredes y techos con mayor comodidad; ¡Tu espalda te lo agradecerá! ”, Dijo Villar.

Por supuesto, el elemento más importante en su lista de compras debe ser la pintura, y un experto en su ferretería local puede ayudarlo a asegurarse de que tenga suficiente para cubrir toda la habitación (y un poco más por errores).

2. Tomate el tiempo para la preparación, ¡Te facilitará el trabajo!

Puede parecer tedioso, pero preparar su habitación para un proyecto de pintura DIY es una parte crucial del proceso.

“El trabajo de preparación es la mitad de la batalla. Es como cortar las verduras antes de agregarlas a la sopa, o estudiar antes de un examen final; hay que hacerlo para tener éxito. Su espacio debe estar completamente limpio y libre de suciedad y polvo (piense en pisos, molduras y paredes) “, escribieron Ken y Anita Corsini del programa” Flip or Flop Atlanta ” de HGTV por correo electrónico.

Ayude a hacer su trabajo mucho más fácil siguiendo esta lista de verificación de trabajo de preparación:

  • Comience limpiando o cubriendo cualquier mueble en la habitación y quitando cualquier accesorio o hardware que pueda interponerse en su camino: lámparas, pomos de puertas, etc.
  • Luego, desempolve esas telarañas y, si es necesario (si ve manchas de suciedad o grasa, por ejemplo), lave las paredes con agua y jabón y deje tiempo para que las paredes se sequen por completo.
  • Usar cinta de pintor para mapear su habitación y bloquear los bordes del techo puede ayudar al proceso de pintura a ser mucho más rápido al final. Tenga en cuenta: tendrá un poco de trabajo que hacer antes de pegar esa cinta. “Cuando se trata de usar cinta de pintor, siempre limpie la superficie antes de aplicarla. Incluso las cintas de mejor calidad no se adhieren a superficies polvorientas o aceitosas. Y no olvide sellar los bordes, simplemente presione con los dedos o con una espátula para asegurar una línea nítida para pintar ”, dijo Villar.
  • La imprimación solía ser una parte no negociable del proceso de pintura, pero hoy en día, muchas marcas venden pintura e imprimación 2 en 1 , ¡así que elige un producto multitarea si quieres ahorrar un paso!

El trabajo de preparación puede ser así de simple o puede ser un poco más complicado, dependiendo de la condición de su habitación.

“Una cosa es si está pintando paneles de yeso nuevos, pero la mayoría de los proyectos de bricolaje involucran superficies con pintura existente y algún grado de daño o angustia. Será necesario un trabajo de preparación suficiente para que la superficie sea lisa y estable”, dijo Dan DiClerico, hogar experto en HomeAdvisor . “Esto podría significar raspar la pintura agrietada o descascarada con una espátula de metal, luego lijar los bordes afilados donde queda la pintura vieja. También es posible que tengas que rellenar las gubias con un compuesto de relleno y aplicar calafateo en los huecos alrededor de las ventanas y los adornos”.

Independientemente de lo que implique su trabajo de preparación, solo asegúrese de bloquear un poco de tiempo para completarlo completamente. ¡Trabajar con un lienzo limpio hará que su trabajo sea mucho más simple!

Como pintar una habitación
¡Con las herramientas y la preparación adecuadas, el trabajo puede ser fácil!

3. Los pinceles son una inversión, así que cuídalos.

Todos sabemos lo desagradable que puede ser un lote de platos sucios cuando se deja en el fregadero demasiado tiempo. Y si no cuida sus pinceles, también pueden ser bastante asquerosos .

Si bien no tiene que lavar bien los pinceles después de cada uso, es mejor al menos enjuagarlos para prolongar su vida útil, especialmente si ha invertido en pinceles de alta calidad para ayudar a que su pintura continúe sin problemas.

“Limpie sus pinceles con agua y jabón mientras la pintura aún está húmeda. Si va a pintar nuevamente al día siguiente, puede guardar los pinceles en una bolsa Ziploc sin lavarlos para que no se sequen. Pero siempre lavar mis pinceles después de cada uso “, dijo Watson.

Si lleva un tiempo limpiar el cepillo, siempre puede acelerar el proceso presionándolo contra el costado del fregadero o usando un peine para eliminar el exceso de pintura de la base del cepillo. Para limpiar los pinceles muy sucios, los Corsinis sugieren usar diluyente de pintura .

Una vez que haya terminado de lavar la pintura, elimine el exceso de agua girando el pincel y luego envuélvalo en papel de periódico para mantener su forma mientras se seca. La envoltura de presionar y sellar también es útil cuando buscas almacenar pinceles húmedos en el refrigerador entre usos.

pintura turquesa, colores de pintura de dormitorio, colores de pintura de sala de estar
Si deseas reutilizar sus pinceles varias veces, asegúrate de limpiarlos regularmente.

4. ¡No apresure el proceso de selección de color!

Seleccionar el tono de pintura adecuado para una habitación puede ser emocionante, pero abrumador al mismo tiempo. Hay tantos tonos hermosos para elegir, y reducirlos puede hacer que su cabeza gire. Antes de comenzar a seleccionar un color, considere la habitación completa que está pintando y todos los elementos que contiene.

“A veces las personas comienzan con pintura primero; Este es el error más fácil de cometer. Piense en sus muebles: las telas, los colores, las texturas y lo que desea resaltar en ellos, y luego elija el color de su pintura. Deje que su pintura sea su actor de reparto más grande y mejor ”, dijeron los Corsinis.

Una vez que tenga una paleta de colores en mente, es hora de comenzar a recolectar muestras de pintura de papel para tener una idea de cada opción de color. Después de seleccionar una gama de colores potenciales, lleve esas muestras de papel a casa y péguelas con cinta adhesiva en las paredes que pintará para que pueda tener una idea de cada una.

“La clave aquí es vivir con los colores durante unos días bajo diferentes condiciones de luz. No se pueden poner las muestras en la pared, mirarlas por unos minutos y esperar tomar una decisión bien informada ”, dijo DiClerico.

Si encuentra varios contendientes de color después de unos días, eso significa que es hora de probar una muestra de pintura real en la pared (en lugar de una de papel).

“Recomendamos comprar tres o cuatro colores que le gusten y luego pintar un cuadrado de 1 pie por 1 pie en cada color en la pared principal que planea pintar. Durante los próximos días, observe los colores en diferentes momentos del día, comparando la luz solar natural con la iluminación artificial (fluorescente e incandescente) por la noche “, dijo Nancy Brasse, asistente de gerente de tienda en Lowe’s en Mooresville, Carolina del Norte.

Si eso todavía no es suficiente para ayudarlo a tomar una decisión, siempre puede probar una de las herramientas interactivas que muchas marcas de pintura ahora ofrecen.

“Por lo general, le permiten cargar una imagen de la habitación y ver cómo se verá en varios colores. Estas herramientas digitales son una excelente manera de reducir la selección”, dijo DiClerico.

5. Asegúrese de elegir el acabado / tipo de pintura adecuado para su habitación.

¡Seleccionar un color es solo la mitad de la batalla de pintura DIY! Una vez que conozca su combinación de colores, lo siguiente es decidir el tipo de pintura.

“Las pinturas de mayor calidad ayudarán a su trabajo de pintura a resistir el paso del tiempo. Sin embargo, es igualmente importante considerar cuánto tráfico ve una habitación y cuánto está expuesta a la humedad”, dijo Villar.

¿No está seguro de cómo seleccionar el tipo de pintura adecuado para su espacio? Consulte esta hoja de referencia rápida de algunos de los tipos de pintura más populares:

  • Pintura plana : la mejor para ocultar imperfecciones debido a su acabado no reflectante. ¡Pero también es más difícil mantenerse limpio! La pintura plana funciona bien para techos, salas de estar, dormitorios y cualquier habitación que tenga poco desgaste.
  • Pintura satinada : mejor en áreas de tráfico moderado a alto y en molduras. Esta pintura tiene un acabado perlado y es ideal para habitaciones que están expuestas regularmente a la humedad, como cocinas y baños.
  • Cáscara de huevo : con su aspecto suave y aterciopelado, este tipo de pintura es perfecto para habitaciones con tráfico moderado, como salas de estar, pasillos, comedores, etc. Sin embargo, puede resaltar las imperfecciones de la superficie, ¡así que asegúrese de preparar bien la pared!
  • Semi brillante : esta pintura lustrosa y lisa es fácil de limpiar y generalmente resiste bien las manchas. Es ideal para armarios, molduras, ventanas y puertas. También es bastante bueno en baños y cocinas, ya que proporciona una alta resistencia a las manchas y repele la humedad.
  • Alto brillo : el acabado brillante, similar al vidrio de la pintura de alto brillo funciona bien en superficies de uso frecuente como gabinetes y muebles.

6. Pintar bordes es complicado, pero no es imposible.

A menos que esté pintando una habitación entera de blanco, tendrá que pintar los bordes entre las paredes y el techo en algún momento. E incluso los pintores más hábiles están de acuerdo: ¡pintar bordes no es pan comido!

“Los profesionales llaman a este proceso ‘intervenir’. Esto es cuando pintas una pequeña franja de pintura alrededor de las equina de una pared, incluso en la parte donde la pared se junta con el techo “, dijo DiClerico.

Obtener una línea precisa no es fácil, pero solo porque seas un pintor de bricolaje no significa que tengas que hacer un lío en zigzag alrededor de los bordes de tu techo. ¡Todo se reduce a usar la técnica de pintura correcta!

Y si te equivocas, ¡siempre puedes limpiar cualquier accidente inmediatamente con un trapo de algodón húmedo!

Aquí es donde la cinta de pintor y otras herramientas también pueden ser útiles. “Para los aficionados al bricolaje, recomendamos una herramienta especial llamada bordeadora de pintura. Tiene una almohadilla tejida que se carga con pintura y ruedas guía que ruedan a lo largo del borde. Es una forma rápida y sencilla de cortar los bordes alrededor de una habitación con resultados profesionales. “, Dijo DiClerico.

Cualquiera que sea el método que elijas para pintar esos bordes difíciles, solo recuerda: ¡se necesita paciencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seguros de autos baratos

Formas de obtener un seguro de auto barato