in ,

Cómo salir de la friendzone

¿Cansado de la Friendzone o zona de amigos?

Saber salir de la Friendzone

¿Crees que estás en la Friendzone? Eres de los que cuando te atrae alguien, te acercas a esa persona pero no quieres decirle inmediatamente que te gusta por temor a alejarlo, te conviertes en su mejor amig@, y luego no puedes salir de esa categoría, tienes meses y meses ocultando todos tus sentimientos, sin poder escuchar que te quieren más que un amigo y escuchando como otros juegan con el corazón de tu persona. Aquí encontrarás la solución para salir de la fatídica zona de amigos..

Lo bueno, tarda en llegar, no te rindas pero elabora bien tu plan, siguiendo estos consejos.

1. Cambia tu actitud de amigo sumiso

Si tu actitud te mantiene en el mismo lugar es tiempo de cambiarla, si actúas como amigo te seguirá viendo de la misma forma, evalúa tu comportamiento cuando estas frente a esa persona y date cuenta si quien te gusta es tu amigo por beneficios y es quien te mantiene en la Friendzome.

2.¡Aléjate!

Si tu face es avanzada, prueba alejarte, puede ser difícil, a veces es bueno que las personas sientan la ausencia del otro para reflexionar sobre el significado que tiene en su vida, que tu vida no depende de ella, de todos modos si aspiras a una relación no debe ser tóxica, sal con otras personas, mostrar misterio y no dar tantos detalles puede ayudar.

Alejarse
Valorate

3. Toma iniciativa

Invita a salir a esa persona, teniendo en cuenta que sea una salida que no parezca de típicos amigos, selecciona actividades que tengan actividades juntos y puedan crear una conexión más allá de la amistad. Salir de las Friendzone implica mostrar que quieres algo más.

Friendzone
Como salir de la Friendzone

4. Evita que sus conversaciones se basen en ti

Algunas personas tienden a buscar estrategias fallidas, para poder acercarse a quien le gusta, si eres de esas personas, deberías parar de hablar solo de ti y comienza a cuestionar a quien te gusta, te ayudará a conocerlo y estará más interesado en ti.

5. Cambia tu look

Cuida tu apariencia y presencia, ve al gimnasio, corre y actúa seguro de ti mismo, si has superado la parte emocional, ayúdate con el físico. Un nuevo corte de cabello, maquillaje y un estilo fresco complementan tu actitud.

Como salir de la Friendzone
Cambia tu imagen

6. Expresa tus sentimientos

Dile a esa persona que te gusta , quizá esa persona no ha dado el paso por razones similares a las tuyas, si has agotado todo y no lo nota, anímate e inténtalo, no hay mucho que perder, a menos que quieras permanecer en la Friendzone; el dolor se supera y tienes una vida para conocer más personas. Date tu valor siempre y si no es posible, no fuerces las cosas, no era la persona indicada para ti.

Como salir de la Friendzone
Exprésate, no más Friendzone

¿Qué esperas para salir de la Friendzone?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

como-usar-las-tarjetas-de-credito-de-manera-responsable

Como usar las tarjetas de crédito responsablemente y no morir

Como crear un plan de ahorro eficiente?