in ,

CuteCute GeekyGeeky LOLLOL LoveLove WINWIN

Como tomar buenas fotos con tu Samsung Galaxy S7

Ahora puedes ser un fotógrafo profesional

Dicen que la mejor cámara es la que tienes contigo. Para la mayoría de nosotros, que no vivimos de la fotografía eso sería la cámara de nuestro smartphone. Esta ha sido la iniciativa de Samsung con el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

samsung-galaxy-s7-como-tomar-fotos-como-lo-hago

Samsung ha reforzado la cámara del teléfono con un sensor de píxel dual ( que por lo general sólo se encuentran en las cámaras réflex digitales) que mejorando drásticamente la precisión y la velocidad del enfoque automático por detección de rostro. La cámara trasera de 12 megapíxeles del S7, y su cámara frontal de 5 megapíxeles es una herramienta versátil y sus mejoras de software hacen que sea fácil de conseguir la fotografia de ensueño para compartir a través de los medios sociales como Facebook, Instagram, YouTube y Twitter. Ademas su sistema de android facilita el uso de estas opciones, puedes ver las características de Samsung s7 aquí.

Aquí hay 10 consejos para que saques el máximo provecho de la cámara de tu Galaxy S7 y S7 Edge. En este articulo estamos utilizando un Galaxy S7 Edge, pero la mayoría de estos consejos son aplicables para el Samsung Galaxy S6, S6 Edge, Edge S6 Plus, y la Note Galaxy 5.

1- Explora los miles de Ajustes

Muestra la barra de navegación izquierda en la aplicación de la cámara. Para eso, pulsa sobre la flecha en la esquina superior izquierda (cuando se esta en posición horizontal) o en la esquina superior derecha (posición vertical). Allí encontraras una gran cantidad de opciones para explorar y experimentar, muchas de las que hablaremos a continuación. También, pulsa donde dice “Modo” a lo largo del lado derecho inferior de la pantalla, para mostrar los distintos modos de disparo de la cámara.

configuracion de camara samsung galaxy s7 como lo hago




2 – Revisa tus fotos

Cuando tocas en el icono de ajustes de la cámara mencionado en nuestro primer consejo, te permite revisar imágenes que ya tomaste. Al igual que en una cámara SLR o de enfocar y tomar digital, esta característica le permite rápidamente una toma para ver si tienes lo que esperabas. Esto es realmente útil, y se puede tomar un millón más fotos antes de entrar en su aplicación Fotos para comparar tus imágenes.ajuastes-camara-samsung-s7-como-lo-hago

3 – Fotografía como un  profesional

Pulsa el Modo Pro y selecciona la opción para convertir tu teléfono celular en una cámara versátil que te proporciona controles manuales. El modo Pro es el paraíso para el fotógrafo entusiasta. Con el modo Pro activado, la pantalla principal de la cámara se ajusta para mostrar una segunda configuración de navegación superpuesta sobre pantalla de visión de la cámara, además de los cambios en las opciones de la barra de navegación izquierda normales. Puedes ajustar manualmente el enfoque automático, cambiar el balance de blancos, jugar con la ISO (el ISO automático sube hasta 1250), ajustar la velocidad de obturación, y ajustar la compensación de la exposición. Se puede elegir entre múltiples puntos de AF y AF central, tres modos de medición (center-weighted, matrix, and spot). Y en el menú de configuración, también puedes seleccionar fotos RAW.

camara modo pro s7 como lo hago

4 – Fotos RAW

El S7 Permite fotos RAW a través del menú de ajustes de la cámara. Con RAW habilitado, la cámara del S7 guarda automáticamente cada imagen tanto como un archivo DNG RAW sin comprimir y sin procesar y un archivo .JPG. Necesitarás un visor de imagenes independiente (como el Adobe Lightroom) para ver los archivos RAW. Los archivos RAW no se pueden ver en el propio teléfono, y estas imagenes son grandes archivos que pueden consumir rápidamente el preciado espacio de tu teléfono. Sin embargo, con los archivos RAW se obtiene tanta información de la imagen que muchas fotos de lo contrario mal sub o sobre-expuestas pueden ser fácilmente recuperados en un editor de imágenes.

fotos-raw-galaxy-s7-como-lo-hago

 

5 – Ajusta manualmente la velocidad de obturación (especialmente cuando hay poca luz)

En el modo Pro, el ajuste manual de velocidad de obturación puede ser especialmente útil para minimizar las imágenes borrosas. He aquí por qué: Las cámaras de teléfonos inteligentes suelen abandonar la velocidad de obturación de 1/15 a 1/5 de segundo en condiciones de poca luz para maximizar la cantidad de luz que entra en el Si y el sujeto está inmóvil, de esta forma es posible obtener una imagen razonable, pero a menudo estas imágenes consiguen borrosa. Si ajustas manualmente la velocidad de obturación a medio camino entre un mínimo de 1/30 y 1/60 de segundo, tendrás una mejor oportunidad de tener una imagen clara – incluso si esto significa que necesites que ajustar la exposición en el post -producción. Este consejo es aún más útil si es en formato RAW, ya que las imágenes RAW tienen más datos, y pueden ser ajustados para compensar la exposición pobre.

velocidad-de-opturacion-s7-como-lo-hago

6 – Enciende las líneas de tu Samsung Galaxy S7

Bajo ajustes de la cámara, puntee en las líneas de cuadrícula para mostrar las dos opciones de composición. La primera de ellas permite a las líneas de cuadrícula para seguir la “regla de los tercios.” Esta regla de composición fotográfica postula que se debe colocar el sujeto en uno de los puntos de intersección de una rejilla como si fuera de de Tic-Tac-Toe, ya que son estos puntos donde el ojo del espectador ve primero

La segunda opción se conoce como la composición Instagrammers, con luz, las líneas de cuadrícula cuadrados superpuestos sobre la imagen. Se puede ver la imagen completa que habría conseguido – y puedes cambiar de nuevo a, de una manera rápida – y disparar la imagen cuadrada que se optimiza para Instragram.

lineas-s7-como-lo-hago

7 – Observa tu composición

Mientras que estás tomando el tiempo para alinear la imagen para poner el ojo en el tema, también debes considerar el fondo. Cuidado con los objetos que salen de la cabeza del sujeto, cables desordenados o arreglos de mesa, e incluso otras personas que pasan en el momento equivocado. No dudes en mover los elementos alrededor. La limpieza de tus fondos y la optimización de tu composición ayudará a que el sujeto se salga del marco, y hagas tus imágenes más convincentes.

composicion-s7-como-lo-hago

8 – Juega con el enfoque y el bokeh

Los aficionados a la fotografía han disfrutado durante mucho tiempo de esta capacidad, con el objetivo y la cámara derecha, disfruta de la creación de imágenes con un objeto afilado y fondos ingeniosamente borrosos. Samsung  puede imitas esto, por que te da la capacidad de tomar una foto, elegir el punto de enfoque en el momento de la captura, y para cambiar el foco a un segundo plano. Para probar esto, toca Modo para cambiar el modo de disparo, y luego elige enfoque selectivo.

Luego, en la Galería de aplicaciones de Samsung, se puedes elegir acercar el foco, foco de lejos, o para desplazar el foco. Puedes guardar la imagen y compartirla después de haber cambiado el foco; o, si estás contento con la forma en que ha capturado, sólo compartela directamente desde la aplicación Galería.

enfoque-s7-como-lo-hago

9 – Usa el temporizador

El botón del temporizador es sensible al contexto, dependiendo del modo de captura, pero sobre todo está ahí para que tengas la cámara , se apaga en 2, 5 o 10 segundos; y durante 3 tiros en una fila si lo desea. Esa última opción es una gran manera de asegurarse de obtener la imagen que estás buscando, y asegurarte de que todos en la foto tiene sus ojos abiertos y están mirando hacia la cámara (o, al menos, en la dirección general de la cámara) .temporizaor s7 como lo hago

10 – Eliger los filtros

Si quieres añadir efectos mientras se está disparando, el S7 lo hace fácil. Toca Efecto en la parte superior de la barra de navegación izquierda, y elige de entre los nueve filtros predeterminados. Otros efectos pueden ser descargados para complementar la falta de pago. Si estas en el modo Pro, se obtiene un conjunto diferente de los efectos, y que no está accesible en la barra de navegación izquierda, pero en lugar de la parte superior derecha de la barra de navegación del modo Profiltros galaxy s7 como lo hago

Espero haberte ayudado a sacar el máximo de la cámara de tu Samsung Galaxy S7.

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

2 Coomentarios

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

como-calcular-tarifa-por-hora

Como determinar tu tarifa por hora (método 3)

Como arreglarme las cejas