in , ,

Como determinar tu tarifa por hora (método 3)

Usar cálculos avanzados para calcular tu pago por hora a partir de un sueldo

Bienvenido al ultimo artículo de esta serie llamada Como calcular tu tarifa por hora, si es el primero que ves te invito a que leas los otros 2 artículos que se han publicado

Ahora vamos a utilizar cálculos mas avanzados que los que utilizamos en artículos anteriores

  1. Ajuste su ingreso anual. En tu caso, añade cualquier dinero adicional derivado de tu trabajo para el total de su salario anual. Esto puede incluir consejos, bonificaciones, incentivos basados en el trabajo, etc.
    Cualquier prima o incentivo basados en el trabajo extra que esperas recibir debe añadirse directamente a tu total anual también.
    Si te sucede trabajas en un puesto remunerado en el que también recibe consejos o tutorias, el proceso se vuelve un poco más complicado. Mantenga un registro de sus consejos durante varias semanas o incluso meses, y divide el total por el número de semanas que ha estado realizando el seguimiento de los datos. Esto te dará un promedio total punta por semana. Multiplicar este número por el número de semanas que ganarás por las tutorias para el año, acordandote de restar semanas en las que no tendras tutorias como cuando se está de vacaciones.
    La regla general para el cálculo de las tutorias es que mientras más semanas se pueden utilizar para tabular el promedio, más precisa será la cantidad.
  2. Añade horas a tu cálculo si trabajas horas extras. Para el pago de horas extras, se multiplica el número de horas extraordinarias que trabajó por la tasa que recibe por el trabajo adicional y, a continuación, agrega este total de tu salario anual.
    Tus horas extraordinarias pueden ser remuneradas o no dependiendo de tu posición. Añadir las horas adicionales trabajadas independientemente.
    Ejemplo: Digamos que trabajas un promedio de un extra de dos horas cada semana, excepto cuando estes de licencia, que es de dos semanas cada año. Tus horas extras son 2 horas x 50 semanas = 100 horas por año.
    En este ejemplo, las horas trabajadas por año ajustadas serían: 2080 + 100 = 2180
  3. Resta las horas desde tu cálculo si recibes pago de tiempo libre. Suma el número de horas que dejas de trabajar cada año y resta este número del número total de horas trabajadas en el año. Recuerda incluir vacaciones, licencia por enfermedad, licencia especial, y cualquier momento cuando se inicia tarde o temprano termine.
    Recuerda que sólo incluyen pago de tiempo libre que realmente vayas a utilizar. A modo de ejemplo, es posible que hayas acumulado dos semanas de tiempo de enfermedad, sino que también no es probable que utilices todos de la misma forma.
    Por ejemplo, digamos que tomas dos semanas de vacaciones pagadas cada año, que nunca estás enfermo(algo imposible en estos tiempos), y que siempre salir una hora antes en el viernes por la tarde. Sus horas serían reducidos (8 horas x 2 semanas) + (1 hora x 50 semanas) = 66 horas por año.
    Tus horas trabajadas por año, ajustada para este ejemplo serían: 2180 – 66 = 2114

Espero te halla sido de mucha ayuda esta serie de articulos. Compartelo con tus amigos para que tambien aprendan a cacular sus sueldos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo bañar a mi perro

samsung-galaxy-s7-como-tomar-fotos-como-lo-hago

Como tomar buenas fotos con tu Samsung Galaxy S7