in

El metodo mas simple de recuperar tu cuenta de Hotmail

Si no puede acceder a su cuenta de Hotmail porque olvidó la contraseña de su cuenta, no tiene que preocuparse. Puede recuperar fácilmente su cuenta y restablecer la contraseña utilizando el navegador web de su dispositivo.

La recuperación de la cuenta de Hotmail se puede hacer después de la verificación a través del número de teléfono de recuperación o su dirección de correo electrónico alternativa registrada en Hotmail. Puede seguir las instrucciones que se indican a continuación para recuperar su cuenta de Hotmail:

  • Debe ir al enlace de restablecimiento de contraseña de Microsoft visitando el enlace https://account.live.com/resetpassword.aspx utilizando cualquier navegador web de su dispositivo.
  • Necesita introducir el nombre de usuario de su cuenta de Hotmail y hacer clic en el botón SIGUIENTE.
  • Ahora tendrá las opciones para seleccionar a cualquiera, necesita seleccionar I FORGOT MY PASSWORD y hacer clic en el botón SIGUIENTE.
  • Ahora necesitas ingresar el nombre de usuario de Hotmail que deseas recuperar o puedes ingresar el número de teléfono asociado con la cuenta de Hotmail.
  • Podrás ver una imagen con el código de verificación en la pantalla, necesitas verificar el código de la imagen escribiéndolo en el campo de código de verificación y luego haz clic en el botón SIGUIENTE.
  • Ahora obtendrá las opciones que se indican a continuación para utilizar su dirección de correo electrónico alternativa para la verificación de la cuenta

Si no tiene la opción de completar la verificación por cualquier motivo, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente marcando el número de recuperación de la cuenta de Hotmail con su teléfono.

  • Necesita introducir la dirección de correo electrónico completa especificada en la pantalla para confirmar que es su dirección de correo electrónico.
  • Ahora recibirás un correo electrónico con el código de verificación, debes leerlo e introducirlo en la pantalla de recuperación de Hotmail.
  • Si no tienes acceso a la dirección de correo electrónico indicada para la recuperación, puedes hacer clic en la opción de texto.
  • Si está a punto de enviar el texto a su número de teléfono de recuperación, primero debe introducir el número de teléfono completo o los dígitos que faltan en el número de teléfono en la pantalla.
  • Si has introducido el número de teléfono correcto, recibirás el código de verificación a través de un SMS al número de teléfono de recuperación.
  • Necesitas verificar el código en la pantalla de Hotmail después de recibir el SMS

Una vez que haya terminado con la verificación del código a través de los artículos de Email o SMSFeature, tendrá la opción de restablecer la contraseña de su cuenta de Hotmail. Así que sólo tienes que introducir la nueva contraseña y confirmarla para completar la recuperación de tu cuenta de Hotmail.

Si no puede recuperar su cuenta u obtener la opción de restablecer la contraseña de su cuenta de Hotmail, debe ponerse en contacto con la persona viva de Hotmail marcando su número gratuito y obtener la mejor asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consejos útiles de maquillaje para mujeres de piel oscura

remedios para el dolor de cabeza

Los mejores remedios caseros para el dolor de cabeza 2019