in

CuteCute

Los mejores cortes de pelo para hombre

Cada vez que nos vemos al espejo uno se pregunta si el corte de pelo es adecuando o si nos favorece, sabias que dependiendo el rostro va el corte de pelo.

Los mejores cortes de pelo según tu tipo de rostro de hombre

  • Un error que cometemos casi todo los hombres es que nos dejamos llevar por la tendencia que hay en el momento o el flow de algún artista a la hora de una corte de cabello o arreglase el pelo. Luego nos damos cuenta que ese tipo de corte no va con nosotros y que nuestro rostro no es el apropiado para ese tipo de corte.

Saber cual tipo de rostro es el que tengo o tienes, te va hacer saber qué tipo de corte te favorece y que peinado. Todo babero debe saber qué tipo de corte es el apropiado para ti porque ven tu rostro y de pendiendo si es ovalado o cuadrado, determinan que corte darte para que te veas bien.

Si quieres saber como peinarse hombre y acertar con tu estilo, es imprescindible que sepas si tu rostro es más ovalado o cuadrado o si tienes por ejemplo una cara más o menos alargada. Con ello podrás saber además cómo elegir un buen corte. De hecho un buen estilista o peluquero saber cómo cortar el pelo a un hombre en función del tipo de rostro que tenga.

Si nos fijamos en los tipos de peinados que muchos hombres llevan nos daremos cuenta de que aquellos que mejor quedan son en definitiva los que mejor combinan con las facciones correspondientes.

Como saber escoger el Corte de cabello de acuerdo a mi rostro

La corte y el peinado más de moda últimamente, son los cortes del “spiky” con flequillo y pelo hacia arriba, así como los cortes rapados, pero no quiere decir que esto tipo de peinado no queden hay que saber qué tipo de rostro tenemos y de ahí que el pelo pueda quedarte mejor o peor dependiendo de si lo llevas adecuado a tu tipo facial.

No solamente un corte de pelo favorecedor puntualiza, resalta lo mejor de tu rostro y esconde tus defectos, sino que también mejora tu imagen total. Hay siete formas básicas de rostro: oval, diamante, redondo, cuadrada, rectangular, alargada, y triangular (ocho si le sumamos que a veces también se menciona el tipo de rostro trapecio) y aunque no os lo parezca, para cada una de ellas tendremos una opción de corte y peinado o una sugerencia de qué estilos pueden ser los mejores.

¿Cómo saber cuál es tu tipo de rostro?

Los primero es que debes hacer es poner todo tu pelo hacia atrás, que no quede nada sobre tu cara, mirarte al espejo y examinar tus líneas de tu rostro.

Segundo con esta imagen puedes identifica tu rostro con alguno de los de la foto ¿cual es el tuyo?

 Una vez que ya conoces el tipo de rostro que tienes, es momento de escoger el corte de cabello que mejor te queda de acuerdo a tu tipo de cara.

A continuación te dejo alguno corte de pelo según el rostro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Un Comentario

Leave a Reply
  1. WOW, la última parte del artículo es la que más me ha gustado, y me ha parecido muy informativa. Gracias ahora tengo una mejor idea de que corte elegir de acuerdo a mi tipo de cara. Muchísimas gracias!. No vuelvo a llevarme por las tendencias, tengo que buscar lo que me queda bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orbital

Theme Orbital

capotraste-improvisado-con-lapiz-y-banda-elastica-como-lo-hago

Como improvisar un capotraste o cejilla para tu guitarra