in ,

Cómo pintar tus uñas perfectamente

Al momento de pintar tus uñas, has tenido que batallar removiendo el esmalte de tus dedos, y deseas poder tener las uñas tan perfectas como si hubieses visitado una manicurista. Sigue estos trucos para poder resolver este problema desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de visitar expertos.

 

 

  1. Utiliza vaselina o pegamento blanco en tus dedos

 

Para crear una capa entre el esmalte y tu piel, solo debes aplicar vaselina o pegamento blanco. Luego de pintar tus uñas podrás retirar la base aplicada y listo. No más errores de esmalte en tus dedos.

Vaselina en uñas
Vaselina para no ensuciar más allá de las uñas
  1. Pinta dos capas de base

 

Dos capas de base son muy necesarias para tener las uñas perfectas, evita que se astillen. Recomendamos, una en la mitad superior de la uñas y otra base en la uña completa. Para la segunda capa debes esperar a que seque. para tener resultados de mayor duración y resistencia.

 

  1.  Utiliza esmalte blanco como base

 

Tus uñas tendrán una mejor tonalidad de sus colores, muchas veces el color de uñas no favorece los resultados. A menos que el esmalte sea opaco. Aplica un capa blanca, y sobre ellas un esmalte de color, para resaltar belleza en tus manos.

 

  1. Crea diseños con cinta adhesiva

 

Selecciona dos colores distintos de esmalte y pinta una capa del esmalte más claro en cada uña. Luego cuando sequen, coloca tiras de cinta adhesiva para formar diseños a base de líneas aplicando el color más oscuro. Espera un minuto para que seque completamente, luego toma ambos extremos de la cinta, y retíralos al mismo tiempo para ver el resultado.

Como hacer diseños con cinta addhesiva
Diseños con cinta adhesiva
  1. Coloca accesorios solo utilizando un lápiz

 

Si deseas resaltarlas de una forma extravagante, puedes tu misma colocar piezas pequeñas con un lápiz. La punta del lápiz es pegajosa para sujetar el diamante desde arriba y no arruinar tu diseño. No son necesarias unas pinzas o incomodarte con tus dedos.

 

  1. Efecto mármol, con solo un vaso de agua y esmalte

 

Primero debes colocar cinta adhesiva en todos tus dedos exceptuando la uña. En un vaso de agua con temperatura ambiente, vierte gotas de diferentes colores de esmalte. Una vez que hayas añadido las gotas de esmalte, con un clip agita las capas juntas para crear el diseño que desees. Entra el dedo en el vaso con agua hacia la capa de pintura. Deja tu dedo dentro del vaso por unos segundos, utiliza el clip para recoger el resto de la pintura fuera de tu dedo. Saca tu uña del agua y limpia los bordes.

Uñas, estilo mármol.

Y por último, para que tus uñas sequen más rápido, sumergelas en agua helada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo reconocer una relación tóxica?

como-actualizar-andoid-pie-2019-co

Actualiza tu celular a la ultima versión de Android Pie 2019