in ,

Samsung Galaxy S9: increíbles consejos y trucos para aprovechar al máximo su teléfono inteligente 2019

Samsung Galaxy s9 un teléfono con características increíbles

samsung-galaxy-s9-tips-y-trucos

Samsung galaxy s9, el tel√©fono inteligente insignia de Samsung nos viene con algunos trucos incre√≠bles bajo la manga, te mostramos c√≥mo aprovechar al m√°ximo de tu tel√©fono con estos consejos y caracter√≠sticas ocultos.

El Samsung Galaxy S9 desde su lanzamiento ha vuelto a establecer el listón de lo que puede hacer un teléfono inteligente con la tecnología más avanzada disponible, incluyendo un sistema de seguridad biométrico, un asistente de voz de IA en la forma de Bixby y una nueva y revolucionaria cámara que puede tomar fantásticas fotos en baja luz, todas estas y mas características hacen de este teléfono un smartphone increíble.

Ya sea que ya tengas el S9 y quieras aprovechar al m√°ximo o est√°s pensando en comprar uno, estos tips te ayudar√°n a aprovechar al m√°ximo de tu smartphone.

Graba en c√°mara super lenta con tu Samsung Galaxy s9

Captura esos fantásticos momentos en cámara lenta al estilo de Hollywood con la cámara del S9 que graba vídeos a una velocidad asombrosa de 960 cuadros por segundo.

  • Primero, aseg√ļrate de que estas en un entorno que tiene mucha luz.
  • Abre la c√°mara, desliza hasta que veas la option Super C√°mara lenta(super slow-mo) en la parte superior.
  • Ahora presiona el bot√≥n de grabaci√≥n justo antes del momento que desea capturar. El tel√©fono grabar√° autom√°ticamente cualquier cosa dentro del cuadro amarillo en la Super C√°mara lenta.
Samsung galaxy s9 gabar videos en super camara lenta

Toma excelentes fotos en la oscuridad

Mira en la oscuridad con la c√°mara de doble apertura del Samsung Galaxy S9. Funciona al dejar entrar sustancialmente m√°s luz de la que normalmente encontrar√≠as en un tel√©fono inteligente. Los resultados son fotos incre√≠bles incluso en plena noche.

Si bien debería cambiar automáticamente entre el modo día / noche, realmente puede forzarlo, dándote más libertad para tomar fotos increíbles en ambientes más oscuros.

Primero abra la c√°mara y luego deslice hasta que vea PRO resaltado en la parte superior.

Mira también: Como tomar buenas fotos con el Samsung Galaxy S7 EDGE

Ahora toque el √≠cono del Obturador y ver√° F2.4 en la parte izquierda de la pantalla. Toque en eso hasta que vea F1.5 .

Samsung Galaxy S9baja luz

Para tomar una foto, simplemente ap√ļntela al sujeto, toque para enfocar y luego presione el gran c√≠rculo blanco en la parte inferior de la pantalla.

Usa tu cara para desbloquear tu teléfono.

Cada vez que compras un tel√©fono nuevo, una de las cosas m√°s importantes que debe hacer es protegerlo con un PIN o una contrase√Īa. El Galaxy S9 agrega una nueva capa de seguridad al usar tu cara y el patr√≥n √ļnico de tus ojos para desbloquear el tel√©fono y mantener tu tel√©fono seguro.

Para configurar el desbloqueo del reconocimiento facial, simplemente ve a Configuraci√≥n > Escribe Inteligente en la barra de b√ļsqueda > Toca en Escaneo inteligente – Registre tu cara y los iris.

Samsung Galaxy s9 desbloqueo facial y de iris
  • Si a√ļn no lo has hecho, te pedir√° que crees un PIN o un Patr√≥n como copia de seguridad y luego comenzar√° el proceso de registro de tu cara e iris.
  • Aseg√ļrate de estar en una habitaci√≥n bien iluminada y simplemente sost√©n el tel√©fono cerca de tu cara.
  • Cuando registres tus ojos, intenta hacer coincidir tus ojos con los que se muestran en la pantalla.

Eso es todo, as√≠ de simple! Para usar el escaneo inteligente, simplemente levanta tu tel√©fono, presiona el bot√≥n de inicio y el tel√©fono se desbloquear√° autom√°ticamente con tu rostro.

Se amable con tus ojos y no te fuerces la vista

Si usa su tel√©fono a altas horas de la noche, el Galaxy S9 tiene una funci√≥n especial llamada Filtro de luz azul que puede ayudarte a dormir mejor por la noche. Funciona eliminando la luz azul disruptiva de la pantalla.

Simplemente ve a Configuraci√≥n > Escribe ‘azul’ en la barra de b√ļsqueda > Filtro de luz azul.

galaxy s9 filtro de luz azul

Puede establecer su propio horario para cuando se enciende o puede dejar que su teléfono lo encienda automáticamente entre la puesta del sol y la salida del sol.

En la noche notar√° que la pantalla ha cambiado suavemente con blancos que parecen m√°s c√°lidos y m√°s anaranjados. Por la ma√Īana, entonces volver√° a parecer normal.

Dale a tus v√≠deos un impulso visual

El Samsung Galaxy S9 tiene una función oculta que puede hacer que tus videos se vean más brillantes y vívidos.

Simplemente ve a Configuraci√≥n > Escriba ‘video’ en la barra de b√ļsqueda > Video Enhancer.

Samsung Galaxy S9 mejorar Video

Veras una lista de las aplicaciones que admiten esta función, incluidos YouTube, Google Play Movies y TV, así como cualquier vídeo que grabes en el teléfono.

No te preocupes si Netflix no está en la lista, la aplicación ya ha sido optimizada para aprovechar al máximo la increíble pantalla Super AMOLED del Galaxy S9.

Cambia la fuente y el tama√Īo de tu texto.

No te esfuerces por ver qué hay en la pantalla, especialmente cuando tiene un teléfono con una pantalla tan hermosa.

Dir√≠jete a Configuraci√≥n > Escriba ‘fuente’ en la barra de b√ļsqueda > Fuente y zoom de pantalla.

cambiar tama√Īo y fuente de las letras en el galaxy s9

En la parte superior, puedes cambiar el tama√Īo de los men√ļs y los √≠conos ajustando el zoom de la pantalla.

Si el texto es demasiado grande o demasiado peque√Īo, ajusta el control deslizante situado debajo de Tama√Īo de fuente. Tambien puedes cambiar el estilo de la fuente, as√≠ que si buscas algo m√°s divertido, despl√°zate hacia abajo y selecciona la fuente que m√°s te guste.

Aumenta la vida √ļtil de tu bater√≠a

¬Ņ Te gustar√≠a salir por la noche y no tener que preocuparte por la muerte de tu tel√©fono? El Samsung Galaxy S9 tiene una serie de herramientas, todas dise√Īadas para extender la vida √ļtil de la bater√≠a del tel√©fono sin perder ninguna de las funciones que te gusta utilizar.

Simplemente ve a Configuraci√≥n > Escribe ‘bater√≠a’ en la barra de b√ļsqueda y despl√°zate hacia abajo hasta que veas Bater√≠a.

Samsung Galaxy S9 aumenta la vida de tu bateria

Ahora puedes ver un desglose completo de la duración de la batería de tu teléfono, incluida una estimación de las horas que le quedan.

Si solo necesitas que tu smarthphone dure la noche, te recomendamos que seleccione MEDIO, ya que reduce ligeramente el brillo de la pantalla, reduce la resoluci√≥n y desactiva la pantalla siempre visible (Always diplay on).

Para una vida √ļtil extrema de la bater√≠a, puede seleccionar EXTREMO, que reduce a√ļn m√°s la resoluci√≥n de la pantalla, pone la pantalla en blanco y negro, impide que las aplicaciones no esenciales se ejecuten en segundo plano e incluso limita la velocidad a la que puede funcionar el procesador del tel√©fono.

Personaliza tu pantalla de inicio / pantalla de bloqueo

El Samsung Galaxy S9 se ejecuta en el sistema operativo Android de Google, lo que significa que es altamente personalizable.

Puedes cambiar todo, desde la cantidad de divisiones en que desea que se vea la pantalla de inicio hasta el tipo de animación que deseas mostrar en la pantalla de bloqueo del teléfono.

Para cambiar la pantalla de inicio, simplemente mantén presionada cualquier parte de la pantalla de inicio y se mostrarán las opciones de personalización.

Samsung Galaxy S9 perzonalizar pantalla de inicio

Tendr√°s cuatro opciones: fondos de pantalla, temas, widgets y ajustes de la pantalla de inicio.

Fondos de pantalla: elije entre los fondos de pantalla propios de Samsung en la parte superior o busca fondos de pantalla dise√Īados por otras personas en la tienda en l√≠nea.

Temas: Estos te permiten cambiar la apariencia completa del tel√©fono hasta el estilo de los iconos. Aseg√ļrate de consultar primero el precio, ya que contiene opciones gratuitas y premium.

Widgets: estos son accesos directos interactivos que pueden mostrar informaci√≥n en tu pantalla de inicio o le permiten controlar aspectos del tel√©fono, como la m√ļsica. Simplemente mant√©n presionado el bot√≥n que desea y arr√°strelo a la ubicaci√≥n correcta en la pantalla de inicio.

Configuraci√≥n de la pantalla de inicio: desde aqu√≠ puede cambiar la cantidad de iconos que se muestran en la pantalla debajo de la cuadr√≠cula de la pantalla de inicio.

¬ŅQuieres aprender a utilizar bixby? Atentos que proximamente publicaremos un articulo sobre los comandos de Bixby.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 2 votes
Brand Name
SAMSUNG
Product Name
GALAXY S9
Price
US 400
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 maneras naturales de hacer crecer tu cabello m√°s r√°pido para hombres

Como subir tu web a un hosting web o migrar a otro